10 herramientas online que te van a cambiar la vida

No cabe duda que internet se ha convertido en una forma de vivir, por esta razón, muchos de nuestros hábitos diarios se resuelven a través del mundo digital. Pero sabemos que entre tantas opciones digitales que prometen facilitarnos nuestra vida, es difícil encontrar aquella que realmente lo haga. En este artículo encontrarás las herramientas online que facilitarán tu vida diaria.

¿Siempre se te olvidan los mapas? Waze será tu brújula online

¿Recuerdas cuando llegabas a una nueva ciudad y no entendías el mapa que llevabas? O ¿Cuántas veces olvidaste los mapas? Sin duda, el mundo ha cambiado mucho. Ahora existen herramientas como Waze, que te permite calcular exactamente lo que tardarás entre un lugar y otro. Waze tiene en cuenta el tráfico existente en la carretera que vas a transitar para decirte específicamente lo que tardarás en llegar. Además, maneja un botón azul en la parte inferior del menú que envía tu ubicación y el tiempo que tardarás al contacto que quieras. Por último, Waze te ofrece opciones para estacionar en el destino que le indiques.

Freshbooks: la mejor ayuda online para tu negocio

Impulsa tu negocio con Freshbooks, una herramienta online imprescindible para gestionar tus procesos financieros. Con este generador de facturas digitales puedes elaborar cuentas de cobro de forma sencilla. Además, automáticamente puedes enviar esa información a tu cliente, junto al método de pago. ¿Qué consigues con este proceso?

  • Fortalecer la innovación de tu empresa.
  • Generar confianza online entre tus clientes y proveedores.
  • Gestionar de manera eficiente tu tiempo de trabajo.

MailChimp: almacena y gestiona tus contactos de forma online

Quizá no esté en tu mente todavía, pero puede ocurrir que en un futuro tengas que gestionar demasiados mails. Mailchimp es una aplicación que te ayudará a no ahogarte en decenas de contactos. Esta aplicación es muy útil si comienzas a gestionar clientes o necesitas realizar envíos masivos de correos. Por ejemplo, la boda de un familiar cercano. Si necesitas ordenar los correos electrónicos de los invitados según sus preferencias en la celebración, Mailchimp te permite clasificarlos de forma online.

Si bien resulta muy útil en la vida personal, Mailchimp también ofrece mucho en el ámbito empresarial. Con esta aplicación conseguirás organizar de una forma detallada a clientes potenciales. Su uso tiene varias ventajas:

  • Ten siempre a la mano tu información
  • Utiliza las sugerencias de organización que esta plataforma online te propone.
  • Crea envíos masivos de manera automática. De esa forma, podrás estar generando ingresos sin necesidad de mover un dedo.

SlimTimer: sácale el máximo provecho a tu tiempo de forma online

Siempre hay tareas que hacer, tanto en la vida personal como laboral. Con SlimTimer medirás cuánto tiempo utilizas para cada una de las acciones de tu vida diaria. Es ideal para crear rutinas y tener la seguridad de no perder tiempo. Uno de los factores positivos de SlimTimer es que puedes enviar a los clientes la tarea en la que estás trabajando y el tiempo que te demoras en ella. Además, al ser online, puedes llevar contigo tu matriz de organización.

Tus archivos listos para consultarlos online con Dropbox

¿Cuántas veces no te has quedado sin las fotografías de un viaje porque quien las hizo no te las pasa? Nuestra vida está constituida por numerosos datos. El libro que te recomendaron, las fotografías que te tomaste, el video que quieres ver. Dropbox te permite recibir y enviar información ¡No volverás a perder información! Y es mucho más fácil de lo que crees: abre tu perfil y saca el mayor provecho a tu propia base de datos digital.

Indiegogo: apoya lo que te gusta de forma online

Indiegogo es una de las muchas plataformas que permiten a creadores y a mecenas del siglo XXI conectarse. Lo que distingue a Indiegogo es que se especializa en acciones creativas que causan un beneficio social. Con esta plataforma podrás encontrar financiación para ese proyecto que siempre quisiste hacer, pero para el que nunca encontraste el dinero suficiente. O apadrinar ese proyecto que tiene mucho talento y vida.

Conecta online con personas que le apasionan lo mismo que a ti: conoce Meetup

¿Te ha pasado nunca que deseas hacer una actividad, pero encuentras con quién hacerla? Meetup llegó al mercado online para cubrir ese espacio. Son muchas las ocasiones en las que tenemos interés por hacer algo, pero no tenemos a nuestro alrededor a otras personas con el mismo interés. Esta herramienta te presentará personas afines a tus gustos, al utilizarla ampliarás enormemente tu círculo de amistades.

Square: tu datafono online siempre contigo

Si tienes un iPhone, esta aplicación te permitirá procesar los pagos de tarjetas de crédito de forma digital. Los pagos serán seguros y siempre estarán disponibles. Esta aplicación es muy positiva si necesitas ir visitando clientes durante todo el día. Con Square, transportarás tu datafono contigo y los pagos serán inmediatos. Todo lo harás con tu dispositivo móvil y podrás enviar cualquier pago a la cuenta bancaria que prefieras.

Spotify: tu banda sonora online y lista para ti

La vida es mejor con la música que más te gusta Por fortuna existen herramientas online como Spotify. Con esta herramienta podrás ambientar tus mejores momentos con una banda sonora personalizada. Utiliza esta enorme base de datos de música para bucear por muchísimos estilos musicales y recibir recomendaciones según tus preferencias. Te recomendamos que elabores listas para poner inmediatamente la música que necesites en cada momento. También puedes descargar música, para no consumir datos de tu dispositivo móvil cuando vayas a estar mucho tiempo sin cobertura de wifi. ¡Comienza a usar Spotify y llévalo donde quieras!

Herramientas online: una vida digital que complementa tu realidad

Todas estas herramientas mejorarán tu vida diaria. Con ellas, conseguirás elevar el rendimiento de cada uno de tus días. No tengas temor a navegar entre ellas porque una vez las utilices, te preguntarás: ¿Por qué no las habías conocido antes?

Comparte y califica este artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…