Abecé de conceptos para sobresalir en mercadeo digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Aprende los términos de marketing digital que no deben faltar en el diccionario personal de quien busca dar forma a una estrategia exitosa. 

Como un buen artesano, el «marketero» necesita la mejor materia prima y, en el caso del contenido, esta se encuentra en las palabras, conceptos y tácticas adecuadas.

Entender el significado de las palabras básicas para asimilar el universo del marketing digital es un buen punto de inicio.

Es por todos conocido que el dominio de las 7P (producto, precio, promoción, plaza, persona, proceso y prueba), facilita empezar en el oficio luego de la foto con el diploma, la toga y el birrete.

Pero, ¿qué hay más allá de estas nociones de mercado, oferta, demanda, ventas y producción? ¿Qué conceptos es necesario comprender en un entorno donde las soluciones digitales marcan el ritmo al que debemos movernos?

Así como para ser el mejor en la pista de baile hay que dominar pasos, melodías y quiebres de cintura, sobresalir en el mundo del marketing digital requiere, como cualquier arte, de estudio, práctica y sobre todo mucha observación y aprendizaje.

Este es un recorrido por el abecedario de términos que no deben faltar en tus búsquedas, procesos de formación y proyectos de marketing digital, en momentos en que internet viene cargado de retos y oportunidades para profesionales, emprendedores y empresas.

Descarga esta checklist con tips que harán de ti un experto en keywords


Marketing digital: De la A de atraer a la E de experiencia

La clave no solo está en disfrutar de los entornos digitales y de las nuevas formas para socializar, hacer negocios, informarse o aprender en el mundo contemporáneo sino también en tener claros los conceptos que surgen alrededor de las cambiantes dinámicas del mercado digital.

Marketing digital: De la F de fidelizar a la T de transformar

Para tener cimientos fuertes donde apuntalar nuestros esfuerzos de marketing digital debemos encontrar la forma de dejar huella en la red de redes y elegir muy bien las palabras que usaremos para lograr que haya oídos dispuestos a escucharnos.

También podría interesarte:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email