Lista de aplicaciones infaltables en tu celular

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Encuentra aquí una lista de aplicaciones infaltables para celular que no paran de desarrollarse tanto para Android como para iPhone. 

Las apps infaltables en tu celular

Aplicaciones para celular

Fueron diseñadas para facilitarnos la vida, mejorar nuestros procesos y entretenernos sin despegarnos del celular. Creamos una lista por categorías para que encuentres las aplicaciones que no deben faltar en tu móvil, tanto para el sistema operativo Android como el IOS.

Apps infaltables para ser más productivo

Estas apps de productividad están pensadas para que ahorres tiempo, gestiones tus tareas y seas más eficaz.

Esta aplicación, como muchas otras relacionadas, está basada en el método pomodoro: es decir, ajusta un temporizador de 25 minutos junto con la tarea que debes completar, con descansos de 5 minutos, para luego volver a comenzar el ciclo de 25 minutos de trabajo. 

Esta mezcla de lista de tareas y cronómetros es una buena forma de mantenerse concentrado tanto en la tarea específica como en el panorama general. ¡Inténtalo!

Estas apps de productividad están pensadas para que ahorres tiempo, gestiones tus tareas y seas más eficaz.

Una herramienta de trabajo colaborativo online que permite a cada miembro del equipo conocer el estado de los proyectos y enfocarse diariamente en tareas y objetivos específicos.

También te puede interesar un artículo que publicamos hace algunos meses: 

Apps que favorecen el trabajo colaborativo

Descarga nuestra lista con las mejores apps de gestión de proyectos

Aplicaciones infaltables para el entretenimiento y el bienestar

Juegos, audiolibros, meditación y podcast, la lista de aplicaciones para disfrutar e invertir mejor en tu tiempo libre continúa, pero para que comiences con algunas, aquí van nuestras app recomendadas para que descargues ya en tu celular. 

¿Sin tiempo para leer pero con toda la intención de hacerlo? Esta aplicación permite escuchar audiolibros en cualquier momento y lugar, con cientos de títulos por elegir. 

En esos momentos en los que estar en silencio o entrar en calma es la mejor opción, esta app te entrega todas las herramientas para que tengas tu espacio de meditación y vuelta a la tranquilidad, así sean solo 5 minutos al día. 

Y te la recomendamos no solo porque utiliza la analítica de datos igual de bien que Netflix, sino porque podrás encontrar podcast sobre todo tipo de temáticas.

Para ser autodidacta y adquirir más conocimientos

Coursera, Platzi o Domestika, tres plataformas que se mantienen al día en oferta de cursos nuevos, alineados con las necesidades digitales y de competencia del momento.

Estas aplicaciones te permiten tomar cursos online gratuitos (solo debes pagar para adquirir el certificado), con una gran variedad de temas desde la comodidad de tu celular o tableta.

¿Inglés, francés, italiano, qué idioma quieres aprender o practicar? Puedes hacerlo de manera divertida y gratis.

Ser autodidacta está lleno de beneficios, descubre porqué.

Apps de noticias para mantenerse informado

PocketMixFlipboard Apps que cumplen la misma funcionalidad: reunir tus sitios favoritos de noticias, actualidad, revistas y blogs en un solo lugar. Puedes etiquetar por palabras claves, hacer lista de preferidos y compartir los artículos que más te gustaron. 

Apps para controlar gastos y finanzas personales

Una herramienta sencilla e intuitiva para el control de las finanzas personales, que te permite ingresar los diferentes tipos de gastos, hacer un análisis por semana, mes, año e identificar fugas de dinero.

Esta app es ideal para dividir cuentas en viajes, con amigos de oficina, compañeros de apartamento o con la pareja. Permite monitorear gastos, establecer alertas para realizar pagos, calcular pagos en porcentajes, y la lista de funcionalidades continúa. 

Aprende más sobre aplicaciones en esta lectura:

Lo que tienes que saber sobre PWA (Aplicaciones web progresivas) 

También podría interesarte:

Nivel
Intermedio
¡Desafíos del mercadeo hoy! Dos autores y sus enseñanzas prácticas
Nivel
Intermedio
¿Cómo desarrollar tu creatividad? 6 técnicas que te ayudarán
Nivel
Intermedio
[Caso de éxito] ¿Análisis de datos gratis? Plink lo hace para sus clientes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin