[Podcast] ✓ Adriana Arismendi habla sobre las tendencias de marketing digital en el universo de la banca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Reset sonoro pasamos un buen rato conversando con Adriana Arismendi, vicepresidente de mercadeo y ventas digitales del Grupo Bancolombia, sobre tendencias de marketing digital, el futuro de la industria financiera en una era pos covid-19,  la digitalización de la banca y mucho más ¡Escucha ya la entrevista!

Una marca que hoy no esté en el mundo digital es invisible. Se está perdiendo la oportunidad de interactuar y conectar con las personas, de construir relaciones y de hacer negocios con ellas”.

Aprovechamos este tiempo valioso con Adriana Arismendi, vicepresidente de mercadeo y ventas digitales del Grupo Bancolombia, para preguntarle sobre todo lo que envuelve la banca desde el punto de vista del marketing y la digitalización, los retos que debe enfrentar la industria financiera, entre otros temas.

¡Olvídate de que las marcas mandan, las marcas proponen!

Descubre esta y otras tendencias digitales para la banca en este episodio de Reset Sonoro.

Tendencias de Marketing digital

🎙 Escucha más en este episodio a continuación:👇👇 

La tendencia del momento son los datos y el conocimiento del usuario. Son la base del marketing bien hecho, para que aprendamos a ser flexibles y a adaptarnos con rapidez a los cambios de comportamiento del consumidor y entregarle soluciones que sean cada vez más pertinentes”.

Destacados del episodio #10 de Reset sonoro

El mundo digital exige que te pongas en los zapatos de tu cliente, de tu usuario, de quien va a interactuar contigo. Es un reto muy grande para nosotros entender qué es lo que la gente quiere, qué es lo que necesitan y darles exactamente eso”. 

Bancolombia le apuesta con fuerza a la educación financiera de los consumidores, porque en la medida que el cliente tiene más información y comprende mejor cómo funcionan los productos y el sistema bancario, entonces su relación con nosotros es mucho más liviana. Tenemos la oportunidad de no estar entregando unos productos sino unas soluciones a sus necesidades”. 

También podría interesarte:

Técnicas de negociación asertiva en entornos digitales

Nivel
Intermedio
¡Desafíos del mercadeo hoy! Dos autores y sus enseñanzas prácticas
Nivel
Intermedio
¿Cómo desarrollar tu creatividad? 6 técnicas que te ayudarán
Nivel
Intermedio
[Caso de éxito] ¿Análisis de datos gratis? Plink lo hace para sus clientes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin